Mutant Roadkill es un juego de conducción en el que los jugadores tendrán que avanzar por un páramo ambientado en un mundo post-apocalíptico, que está totalmente dominado por unos zombis-mutantes sedientos de sangre.
Nuestro objetivo será intentar llegar lo más lejos posible, atropellando por el camino a cuantos zombis-mutantes podamos. Cada vez que atropellemos a un enemigo obtendremos monedas, que más tarde podremos utilizar para comprar mejoras y nuevos vehículos con los que atropellar aún más zombis.
El sistema de control de Mutant Roadkill es muy intuitivo. Inclinando el terminal Android de un lado a otro haremos que nuestro vehículo se mueva en esa dirección. Ahora bien, cuando lleguemos a una curva tendremos que deslizar el dedo en la dirección que queremos girar para hacer un derrape brusco.
Mutant Roadkill es un arcade desenfrenado con un muy buen apartado visual, que además es totalmente gratuito. Eso sí, los jugadores podrán pagar pequeñas cantidades de dinero para conseguir algunas mejoras exclusivas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 1.6 o superior
Comentarios
¿¡se ve genial?! 😊👏